Equipo de Trabajo

 

rlm

El equipo de trabajo de la ONDS es liderado por el Jefe de la Oficina Nacional de Dialogo y la Sostenibilidad, Abog. Rolando Luque MogrovejoEl nuevo titular de la ONDS-PCM es:

  • Abogado, licenciado en Filosofía, máster en Protección Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá de Henares, con maestría en Ciencia Política en la PUCP.
  • Dieciocho años de trabajo en la Defensoría del Pueblo, trece de los cuales los dedicó al tema de conflictos sociales. Inició e implementó la política de prevención y gestión de conflictos sociales de la Defensoría del Pueblo, cuyos fundamentos han servido de base a otras Defensorías del Pueblo de Iberoamérica.
  • Profesor de la Universidad del Pacífico y del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).
  • Ha dirigido investigaciones sobre violencia en los conflictos sociales, conflictos socio ambientales, conflictos y recursos hídricos, consecuencias humanitarias de los conflictos violentos, entre otras.

 El equipo de la ONDS reúne a un grupo de profesionales de diversas disciplinas y horizontes comprometidos con la promoción del diálogo y la cultura de paz en el país. Está compuesto por el personal de la unidad de gestión del diálogo, la unidad de análisis e información, la unidad técnica de prevención y la unidad de apoyo administrativo, así como por el personal de las oficinas desconcentradas. Todos ellos trabajan de manera continúa para garantizar un clima de confianza y paz para la ciudadanía.

Comments are closed.

Informe Mensual

advertisement advertisement advertisement

Informe ONDS

documento